Reel Avantgarde e DB 8000

Tutto quello che riguarda un prodotto commerciale, ma con l'anima di VDR

Moderatori: tapino, alez, zulu, davidea, ceo16

Rispondi
ichnos70
Messaggi: 27
Iscritto il: 21 lug 2009, 19:08

Reel Avantgarde e DB 8000

Messaggio da ichnos70 »

Comparazione tra Avantgarde e DB 8000 sul mensile Tedesco DIGITAL FERNSEHEN Ottobre/2009

http://www.digitalfernsehen.de/home/...82bd8e7918.jpg

Traduzione articolo degli amici Spagnoli :si:

Bajo el título "Duelo de los Gigantes", compara la revista de TV digital en su último número la ReelBox avant-garde y el DM Dreambox 8000a

Descrito como buques insignia en el disco duro del receptor de HDTV que ambos pueden llegar a un equipo específico de dispositivos de hardware y características.

Las diferencias de hardware entre los competidores, sólo en pequeños detalles: La prueba será por el lado de la Dreambox, el lector de tarjeta SD adicional y dos interfaces de CI mencionado como un punto más. La avant-puntuaciones de vanguardia con un total de tres ranuras de sintonizadores que permitirán en combinación con la nueva operación de doble sintonizador en paralelo de hasta seis sintonizadores.

En las propiedades de prueba del sintonizador Dreambox puede venir con un poco mejor amortiguación. Ser criticado, que domina el ReelBox hasta ahora sólo el protocolo DiSEqC 1.1 y no un USALS (software para el cálculo automático de las posiciones de la antena).

La crítica también puede encontrar los mandos a distancia de ambos dispositivos, en opinión de los evaluadores faltan algunas claves de las muchas funciones adicionales.

En cuanto a las instalaciones, el funcionamiento y la idoneidad para el uso diario dando la nada dos Linux receptor. En términos de creación de DVD y funciones de edición y la posibilidad de identificación automática de los bloques de publicidad de la ReelBox destaca.

Las funciones multimedia, es decir, reproductores de MP3, radio de Internet y las imágenes muestran son comparables, según la Televisión Digital. Sin embargo, la Dreambox disponible debido a una comunidad muy grande en comparación con la ReelBox mayor número de programas adicionales, tales como la un reproductor de YouTube disponible.

La carta de triunfo decisivo desempeñado por la avantgarde-ReelBox Sin embargo, con el NetClient examinaron de manera similar, nuevo. Descrito como "el modelo de receptor por primera vez en el mercado, que transmite su gama completa de funciones a través de la red de clientes a las cajas pequeñas", alabando a los probadores habilidades múltiples habitaciones y el concepto de fitness de la familia demostrativo.

En conclusión, ninguno de los dos receptor multimedia puede reclamar una clara victoria para ellos. Dependiendo de los requerimientos tanto de la ReelBox encontrar su público objetivo, así como la Dreambox. El ReelBox se recomienda como un receptor de la familia sin complicaciones, que puede convencer específicamente con su red de múltiples habitaciones. El Dreambox, sin embargo - lo que la decisión del personal - está dirigido a los usuarios a quienes les gusta jugar "
Avatar utente
alez
Messaggi: 3074
Iscritto il: 09 mag 2007, 17:11

Re: Reel Avantgarde e DB 8000

Messaggio da alez »

devi rifare il copia incolla facendo copia del link, non del testo ;)
Ciao alez
Avatar utente
Gringo
Messaggi: 1796
Iscritto il: 21 gen 2007, 19:36

Re: Reel Avantgarde e DB 8000

Messaggio da Gringo »

Mah, io ho capito tutto tranquillamente :-)
VDRBOX:
Software: ArchLinux 0.8 Don't Panic, VDR 1.6.0-2 con Extension Patch v.62 (> 70 plugins in IT)
Hardware: Intel P4 2,4 Ghz, 1 GB RAM, DVB-S Hauppauge WinTV Nexus-S rev 2.1, DVB-T Terratec Cinergy 1400, telecomando Terratec
Case: Compaq D510 SFF
Avatar utente
alez
Messaggi: 3074
Iscritto il: 09 mag 2007, 17:11

Re: Reel Avantgarde e DB 8000

Messaggio da alez »

Devo instularti ora o lo posso fare comodamente al prossimo VDR DAY ? :lol:

(era un amichevole mavaff :mrgreen: )
Ciao alez
Rispondi